Fiesta sin humos en Madrid

El tabaco apesta - sitios > Blog del equipo > Drogas > Tabaco > Fiesta sin humos en Madrid

Desde este blog nos hacemos eco de la iniciativa de la Asociación nofumadores.org y transcribimos su convocatoria:

nofumadores.org

¿Tienes tantas ganas de celebrar como nosotros?

¡Ven a nuestra fiesta!
Después de unos meses verdaderamente agotadores, ha llegado el momento de descansar, mirar a nuestro alrededor y… ¡disfrutar toda esa oferta de ocio libre de malos humos!

¿No os apetece hacer una fiesta cada día? A nosotros sí. Pero como no tenemos recursos para tanto, de momento nos conformamos con una fiesta en Madrid para dar la bienvenida a la ley. Y para agradecer a los fumadores y hosteleros el ejemplar cumplimiento de la ley. Y para brindar por el oxígeno compartido. Y para bailar hasta caer rendidos. Y para conocernos en persona. Y para divertirnos juntos y compartir la alegría que apenas podemos contener estos días. Y para hacer nuevos amigos. Y… porque ahora, por fin, podemos. ¿Qué mejor motivo para hacer una fiesta?

Para ello, contamos con la inestimable colaboración de MadridBabel, grupo de actividades internacionales en Madrid que, bajo el lema «Somos internacionales, please don’t smoke», lleva dos años promoviendo la convivencia en espacios libres de humo de tabaco. Así que, si os apetece, también podréis practicar idiomas y hacer amigos de otros rincones del planeta.

Fiesta Sin Humos Madrid

Dónde y cuándo

Sala Penélope Madrid
Hilarión Eslava, 36. Metro Moncloa

Sábado 15 de enero, a partir de las 21:00
Picoteo hasta las 22:00
Abierto hasta las 6:00
Entrada €10 (incluye una consumición)


Ver mapa más grande

Más información: nofumadores.org