Quitómetro número 113: Normancita

Normancita

58 años, México

Yo inicié a fumar desde que tenía 18 años, empecé jugando y me convertí en una viciosa, dejaba de fumar a veces por un día, por meses, y hasta por tres años pero regresaba otra vez a fumar pero con más intensidad, cada vez me iba enfermando más y más
Mi aliento era fatal, mi hijo pequeño me lo decía cada día y lo más triste es que mi hijo mayor adquirió el mal hábito también de fumar, y lo hacía exactamente igual que yo: fumaba en el mismo lugar y con las mismas costumbres. Y eso me dolió cuando me di cuenta. Cada noche me hacía el propósito de dejar de fumar, pero llegaba el día y lo hacía una vez más. Eso me enojaba mucho, pero no podía dejar de fumar.
Compré el libro de «Cómo dejar de fumar» lo empecé a leer y me fui dando cuenta de que podía dejar de fumar sin tanto esfuerzo si me lo proponía. Y así fue, después de mucho tiempo de leerlo (y digo mucho tiempo porque me resistía a fumarme mi último cigarrillo) lo logré y hasta la fecha después del 7 de mayo del 2005 no he vuelto a fumar y jamás lo volveré a hacer.
De todo esto han pasado aprox. 5 años con 5 meses. Y quiero decirles que me siento feliz porque me liberé del monstruo del cigarro y que soy un triunfadora, por que con esto me doy cuenta que ¡¡¡puedo lograr todo lo que me proponga!!!.

Quitómetro de Normancita

[ad name=»113Quitometro_Normancita»]

[ad name=»Enlaces_Pie_de_Pagina»]