- El tabaco apesta - http://www.eltabacoapesta.com -

Directorio web

Conocer muy bien al enemigo es el primer paso para asegurarte una victoria segura.
Este site no busca sumar visitas, sino ayudarte a dejar de fumar y a abandonar cualquier otra droga o adicción. Y si otra web cumple mejor ese objetivo, no dudaremos en invitarte a visitarla. No sería honrado por nuestra parte negar que existen otras páginas en Internet con una grandísima calidad y que te aportarán también muchos conocimientos y ayuda.
A nuestro parecer, podrás formarte una mejor opinión y conseguir un mejor plan de acción si acumulas consejos y conocimientos de más de una página web.
Por ello, y porque deseamos que tengas acceso a la mayor base de conocimientos disponible frente al tabaquismo y otras drogadicciones, te ofrecemos un listado de sitios que también podrán serte útiles para asegurarte la victoria en tu lucha contra las drogas.
Si conoces o dispones de una Web relacionada con la lucha contra las drogas o la vida saludable, y deseas aparecer en este directorio sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita, escríbenos un correo electrónico a websrecomendadas@eltabacoapesta.com [1].

Directorio web de páginas contra las drogas

Proyecto Hombre

http://www.proyectohombre.es/ [2]
Un programa educativo-terapéutico para el tratamiento y prevención de las drogodependencias que nace en España en 1984. Trabaja tres aspectos fundamentales: la prevención del consumo de drogas, la rehabilitación y la reinserción del drogodependiente en todas las áreas de la sociedad.

FAD – Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

http://www.fad.es [3]
La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción es una institución privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente de toda filiación política, de carácter benéfico-asistencial, y dotada de status consultivo con categoría II ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. La FAD, cuya Presidencia de Honor ostenta Su Majestad La Reina, tiene como misión fundamental la prevención de los consumos de drogas y sus consecuencias.

Plan Nacional Sobre Drogas

http://www.pnsd.msc.es/ [4]
Web de la Delegación del Gobierno Español para el Plan Nacional Sobre Drogas que dispone de documentación, campañas y ayuda frente a las drogas.

Socidrogalcohol

http://socidrogalcohol.psiquiatria.com [5]
Sociedad Científica sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, formada por profesionales de diferentes titulaciones académicas. Sus objetivos son:


[6] [7]