El tabaco

El tabaco apesta > El tabaco

Al tabaco, como no podría ser de otra forma, dedicamos el mayor de nuestros esfuerzos en contenidos para esta Web. Aquí, separado por secciones, encontrarás guías de autoayuda con consejos. Dispones también de consejos para dejar de fumar. Te aportamos muchos argumentos para que dejes el tabaco y más argumentos para que nunca empieces a fumar.

Efectos del tabaco

Primero, podrías comenzar por conocer qué tiene un cigarro y qué es lo que te está produciendo el tabaco cada vez que inhalas una calada. Quizá así tengas más claro los motivos por los que conseguirás dejar esta droga.
Los estudios médicos relacionados con esta epidemia están más que corroborados y no queda ninguna duda de sus dañinos efectos en tu salud, la salud de tus allegados, tu estética, …. [accede...].

Dejar de fumar

¿Te animas a dejarlo?. El área “Dejar de fumar” está encaminada a aportarte consejos y guías de autoayuda para que afrontes de la mejor forma posible el reto de conseguir abandonar el tabaco.
Déjate ayudar. [accede...]

Productos de ayuda y refuerzo para dejar de fumar

Aunque tu fuerza de voluntad es tu mayor garantía de éxito, en este apartado iremos incluyendo productos y tratamientos que podrían llegar a facilitarte la consecución de tu objetivo.
Los componentes y tratamientos que te podamos mostrar en esta sección son producidos y distribuidos por empresas ajenas a esta Web y su efectividad no está certificada por nosotros. Si necesitas consejos acerca del mejor tratamiento, consúltanos o ponte en contacto con un profesional médico, que te ayude a tomar la mejor decisión. [accede...].

Formas de consumo
Diferentes formas para el mismo riesgo. Otros métodos para el consumo de tabaco.

Lo que durante muchos años se ocultó por fin empieza a salir a la luz: cualquier forma de consumo de tabaco es mortífero. Desde el tabaco de mascar hasta las pipas de agua. Descubre que no sólo el tabaco fumado en cigarrillos es desastroso para tu salud y la de los tuyos. [accede...].

El diccionario del tabaco

Hemos desarrollado el diccionario del tabaco para que puedas conocer ciertas definiciones sobre algunos temas que se amplían en otras secciones de la web. [accede...]

Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco

Esta famosa ley, que en España regula todo lo referente al consumo, venta y publicidad del tabaco, también tiene su espacio de consulta en esta Web. Aquí puedes analizar el texto entero de la ley o revisar el resumen que hemos preparado sobre los puntos más importantes de ésta. [accede...].

Anuncios contra el tabaco

La publicidad se ha convertido en una potente herramienta utilizada con muy diiferentes fines. Las tabaqueras también lo han sabido y lo han explotado durante décadas. Por contra, los anuncios en contra del tabaco también han proliferado y en esta sección hemos recopilado una selección de los mejores. [accede...].

Imprime esta página Imprime esta página