• No hay categorías

Métodos de consumo

Diferentes formas para el mismo riesgo. Otros métodos de consumo de tabaco

En contra de las opiniones que las tabacaleras difunden e intentan inculcar, fumar un cigarro tiene similares consecuencias que mascar tabaco o fumar tabaco en pipa y pipas de agua.
NO existe consumo seguro ni inocuo de tabaco. Por la naturaleza de la materia prima de esta droga (planta de tabaco), cualquier tipo de consumo tendrá repercusiones en la salud y la calidad de vida de la persona que lo consume y de las que se encuentren a su alrededor.
Por ello, desde esta Web procuraremos desarrollar toda la información posible acerca de los efectos que pueden ocasionar las diferentes formas de consumo del tabaco y sus derivados.

Tabaco de liar

El tabaco de liar se ha convertido en un método de consumo muy generalizado. Esto se debe al aumento del precio de los cigarrillos comunes y a una falsa creencia: que el tabaco de liar es más sano porque es más natural. Puedes comprobar que no hay nada más lejos de la realidad. [accede…]

Fumar en pipa

Las pipas suelen ser la excusa preferida de las tabacaleras como sustitutivo a los cigarros y puros. En contra de lo que muchas alegan, fumar en pipa tiene consecuencias nefastas para la salud. Entra en la siguiente página y descubre los resultados sobre diferentes estudios realizados al respecto. [accede…]

Pipas de agua

(Narguile, Narguilé, Narghile, Hookah, Shisha, Kalyan, Waterpipe, Water pipe, Chicha, Pipe à eau, Cachimba)

Un estudio publicado por la Academia Americana de Pediatría alerta sobre el riesgo de fumar en pipa de agua. Las consecuencias, según el informe, son similares a las del consumo de cigarrillos además de un riesgo añadido de infección. Conoce más acerca de las consecuencias que produce este hábito. [accede…]

Documentación

Documento íntegro de la OMS

Guía de la Organización Mundial de la Salud (2006) - Tabaco, mortífero en todas sus formas

Guía de la Organización Mundial de la Salud (2006) - Tabaco, mortífero en todas sus formas

7 comments - What do you think?  Posted by Staff - 18 septiembre 2013 at 5:00

Categories:   Tags: , , , ,

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo de Allen Carr, es el libro más vendido del mundo para dejar de fumar.

Un libro basado en la experiencia de muchos años ayudando y consiguiendo, por medio de charlas presenciales, que miles de fumadores dejen el tabaco para siempre.
En España se abrió el primer centro Easyway en 1995 y actualmente se imparten estas charlas presenciales por todo el país.
Muchas empresas y organizaciones, tanto en España como en otros países, han utilizado el Programa Empresarial Allen Carr’s Easyway para cumplir la legislación existente o recomendable (IBERDROLA, AENA, MERCEDES BENZ, PANRICO, FRIGO, FRUDESA, CAIXA CATALUÑA, FAGOR, EROSKI, CARREFOUR, entre otras). Estudios independientes en más de 500 empresas de España demuestran que la eficacia del método Easyway tiene un porcentaje de éxito muy por encima de cualquier otro.
Este programa para dejar de fumar esta considerado el Nº 1 mundial en cuanto a resultados, rapidez, experiencia, nivel de satisfacción y rentabilidad. Tanto es así que, si la persona no deja de fumar, se ofrece la devolución total del dinero.
Para más información, puede consultar la página del método Easyway en www.comodejardefumar.com.
El método Easyway, reconocido mundialmente como el sistema más eficaz para dejar de fumar, consigue un 70% de éxito anual, lo que le sitúa muy por encima de otros métodos.
Funciona para todos, incluso para el fumador empedernido, y no requiere ningún tipo de sustitutivo, medicamento o truco.
Conozca todo sobre el método Easyway y descubra cómo puede utilizarlo consigo mismo.
Allen Carr escribió este libro para ayudar a los fumadores que no podían acudir a su exitosa charla Easyway. Desde aquella fecha se han vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a más de veinticinco idiomas.
Quien sigue el método Easyway no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará del proceso. Cualquiera que siga sus instrucciones se mantendrá como no fumador y estará feliz de serlo durante el resto de su vida.
El método Easyway hace posible que el fumador deje de fumar:

  • Inmediatamente.
  • Permanentemente.
  • Sin emplear la fuerza de voluntad.
  • Sin sufrir síndrome de abstinencia.
  • Sin utilizar tácticas de choque, píldoras, parches u otros artilugios.

Con la lectura del libro millones de fumadores han dejado de fumar fácilmente. En España se han vendido más de 600.000 libros y en todo el mundo se superan los cuatro millones de copias.

Información obtenida de:

http://www.esfacil.espasa.com/dejarfumar.htm

8 comments - What do you think?  Posted by Staff - 31 mayo 2009 at 13:10

Categories:   Tags: , , ,