Respaldo en Europa a la aprobación de un fármaco para reducir el consumo de alcohol

Revista de Prensa Foros Otras drogas Alcohol Respaldo en Europa a la aprobación de un fármaco para reducir el consumo de alcohol

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Staff hace 7 años, 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1002

    Staff
    Miembro

    La Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) ha dado luz verde a la aprobación del fármaco ‘Selincro’ de la compañía Lundbeck, que reduce el consumo de alcohol en personas adultas.

    En concreto, ‘Selincro’ bloquea la acción de los receptores opioides en el cerebro y, según la compañía, abre una nueva vía en lo que a tratamientos para reducir el consumo de alcohol se refiere.

    Ahora, es la Comisión Europa, quien tiene que pronunciarse en dos o tres meses para dar su visto bueno a la comercialización de este fármaco. Tras ello, el medicamento podría ser lanzado en la Unión Europa a principios del año que viene.

    Por último, la compañía necesita de un nuevo tratamiento que amortigüe las pérdidas de ventas que ha supuesto su fármaco antidepresivo ‘Cipralex’.


    Fuente

    Agencia Europa Press
    Viernes, 14 de diciembre de 2012


      Quote
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.


Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 3475401 bytes) in /web/htdocs/www.eltabacoapesta.com/home/wp-includes/functions.php on line 560